Tanto si se va de viaje de placer a una maravillosa ciudad o por negocios, normalmente hemos de alojarnos en un hotel urbano, a ser posible lo más céntrico posible o más cerca del lugar que deseamos visitar, o en al caso de viajes de negocios, lo más cercanos o mejor comunicado.

Para ambos tipos de viajes, de una parte hacia aquí, han proliferado hoteles urbanos de calidad y de diseño tanto en los centros como en la periferia de las ciudades. La mayoría, incorporan para el visitante un gimnasio o una sala de fitness, para el que lo desee, y una parte directamente han incorporado un spa para uso y disfrute de sus clientes.

Y es que tanto si estamos conociendo la ciudad (con jornadas maratonianas mirando todos los rincones posibles), para una escapada romántica, o para un viaje estresante de viajes, un Spa es un complemento muy a tener en cuenta.

En todas las principales ciudades del mundo encontrarás todo tipo de establecimientos de este estilo, pero en España, aparte de Madrid, si una ciudad destaca por la calidad y cantidad de estos alojamientos es Barcelona.

Y es que Barcelona puede presumir, como de muchas otras cosas, de contar con alojamientos con spa de mucha calidad, con Hoteles de todo tipo de estrellas y clases. Nosotros podremos recomendarte algunos como el Hotel Omm de 5 estrellas, el W Barcelona 5* situado en el espectacular edificio en forma de vela en la playa Barceloneta, el lujoso Hotel Majestic Barcelona, el modernos Hotel Arts de Barcelona… y así hasta varias decenas de hoteles con spa en Barcelona. Si necesitas más info, visita la sección de nuestra página.