Situado en Benidorm (Alicante – Comunidad Valenciana), el Hotel Barceló Asia Gardens Thai Spa es uno de los más lujosos de su especie, un fantástico hotel con spa tailandés de lujo. El hotel, un Barceló de 5 estrellas, está totalmente decorado tanto interiormente como exteriormente al estilo asiatico, más concretamente al éstilo balines. Este hotel está situado junto a los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura.

Reservas y Precios Asia Gardens

Situado a 150 metros del nivel del mar, El hotel Barceló Asia Gardens cuenta con una de las mejores vistas de Benidorm y la costa. Además cuenta con unos inmensos jardines (con muchas plantas exóticas), con un inmenso pinar, y con 6 piscinas (varias climatizadas) con unas increíbles vistas, haciendo de este hotel de estilo asiático la elección idónea para unas vacaciones inolvidables en la Costa Blanca. Pero no sólo eso, el hotel cuenta con un centro de spa thai, fitness center , con un circuito de jogging, con helipuerto propio y con 2 campos de golf de 18 hoyos (diseñados por el mismísimo Jack Nicklaus) y tres restaurantes: buffet, comida mediterránea y comida oriental. Y como no, cuenta con 3 bares, uno con actividades y animación nocturna.
El hotel Asia Gardens cuenta con unas 312 habitaciones perfectamente decoradas al estilo balinés moderno,  con un especial diseño de los baños y todas ellas cuentan con TV de plasma, WiFi, cama gran confort y aire acondicionado. Entre estas habitaciones se encuentran 195 dobles de luxe, 28 dobles Platinium, 69 junior suites, 19 suites y 1 suite Asia Gardens. El hotel cuenta con Wifi gratuito en todo el recinto, ideal para conectarse en el jardín, en los paseos del bosque o en la piscina.
Asia Thai Spa

El Thai-Spa combina la sabiduría, la tradición y la sofisticación asiática del culto al cuerpo y al espíritu en un ambiente de excepcional calma y relax que permite al usuario tener la sensación de parar el tiempo y de disfrutar de sensaciones inolvidables. La sabiduría y la tradición THAI se unen en el arte de encontrar el equilibrio y el bienestar espiritual y físico. La zona de aguas del centro incluye:
- Piscina climatizada cubierta con salida exterior.
- Baño turco con luz natural y esencias de hierbas.
- Zona de Relajación.
Para acceder al área de fitness y al spa es necesario disponer de gorro, zapatillas y toallas, que el propio hotel les brindará.
En estas agencias encontrará precios, ofertas y promociones para este balneario tailandés en Benidorm:

Reservas y Precios Asia Gardens