Hotel  Spa Mar Atlántico (4*) – San Vicente do Mar (O Grove – Pontevedra – Galicia)

LOCALIZACIÓN:
Situado en uno de los principales ejes del turismo de las Rías Baixas gallegas, el Hotel SPA Mar Atlántico es una excelente opción para todo aquel que busque unos días de relax en un enclave natural y paisajístico privilegiado.
Su localización a escasos 600 metros de la playa y del Puerto deportivo de San Vicente, en el pueblo marinero de O Grove y su cercanía a lugares de interés como Combarro, Cambados, Sanxenxo, etc incrementan, más si cabe, su atractivo.

HOTEL:
Este establecimiento familiar dispone de 45 habitaciones, de las cuales 35 son dobles, 6 individuales y 4  suites y cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, secador de pelo aire acondicionado y calefacción, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler, así como una amplia zona ajardinada con piscina exterior y aparcamiento propio.
Todas las mañanas se ofrece desayuno bufet y para las principales comidas la elección se podrá hacer de menú.

El restaurante del Hotel Mar Atlántico de la mano de José Ollero y su hijo Javier ofrece una cocina de autor fresca e innovadora aunque sin perder la esencia de la cocina tradicional.

SPA Y ZONA TERMAL:
Su Spa combina diferentes programas con efectos terapéuticos con el fin de conseguir relajar el cuerpo y embellecer la piel. Para ello dispone de baños de vapor, duchas de contraste y chorros.
Club Lúdico: Piscina climatizada cubierta, jacuzzi y gym.
Circuito Atlántico: Piscina climatizada cubierta con chorros subacuáticos y cuellos de cisne, baño turco, pediluvio, paseo de lluvias, pasillo de duchas, ducha blue de pulverización y ducha cubo.
Sauna finlandesa, rayos UVA ultra rápido, ducha Vichy, sala de masajes, presoterapia, envolvimiento de fangos y algas, cabina de estética facial y corporal, cromoterapia, …