El Hotel Spa Vilavella 4* es una antigua posada rehabilitada y reconvertida en un acogedor hotel con spa diseñado para disfrutar de todas las comodidades del siglo XXI. El hotel se sitúa en A Mezquita (Ourense), cerca de la frontera con Galicia y Castilla y León.

El Hotel dispone de 26 habitaciones perfectamente adecuadas para disfrutar del máximo confort, con una decoración muy cuidada.
Disponen de tres tipos de habitaciones:

  • STANDARD: Baño completo / minibar / caja fuerte .
  • SUPERIOR:Todas las comodidades de nuestras habitaciones Standard, dotadas además de una galería húmeda con Jacuzzi.
  • SUPERIOR ESPECIAL: Todas las comodidades de nuestras habitaciones Superiores con todo el encanto del Hotel Spa Vilavella.

SPA

El Spa del Hotel Vilavella ofrece un circuito termal además de diferentes tratamientos y masajes. El circuito comprende piscina de chorros, pediluvio, sauna mixta, sauna de vapor, fuente de hielo, duchas escocesas, zona de relax y gimnasio. En la zona de tratamientos puede disfrutar de diferentes tipos de tratamientos y masajes.

Ofertas

Disfrute de una estancia completa con nuestro paquete primavera con gusto: Alojamiento, cena (menu con productos de temporada), desayuno buffet y acceso al Spa 70 Euros por persona