Es posible que muchos de vosotros ya estéis organizando o preparando las próximas vacaciones de verano. Y posiblemente estéis pensando en un destino de sol y playa. Y es posible que entre vuestras posibilidades y elecciones se encuentren las Islas Canarias o las Islas Baleares. Pues entonces, existen muchas opciones de que sean en Ibiza o Tenerife, dos de los principales destinos de nuestras islas. Y has de saber que puedes encontrarte balnearios y spas en esas islas, por lo que podrías combinar unas vacaciones de sol y playa con los servicios termales. ¿a que ahora se te abren más los ojos?.

En el caso de Ibiza, además de las espectaculares calas y playas, los divertidos locales de playa, el desenfreno de sus clubs y lo entrañable de sus mercadillos… encontrarás espacios termales, ya sea en forme de hoteles o de balnearios. Algunos de los más interesantes podrían ser el Hotel Spa Aguas de Ibiza (espectacular), el Hotel Bellamar o el Ibiza Gran Hotel. Pero también si buscas algo más diferente podrías disfrutar de una estancia en el Agroturismo Atzaró o el Canlluc que disponen de spa o el hotel rural Can Curreu.

Y si nuestra opción es Tenerife, la oferta de alojamientos con servicios termales  es abrumadora. Destacar uno sería una injusticia, pues muchos son ideales para unas vacaciones y dependiendo del gusto de cada uno, podría adecuarse unos u otros.  Entre otros el Hotel Balneario Mare Nostrum, el bello The Oriental spa Garden Botanico, El Hotel Spa La Plantación del Sur, el Hotel Balneario Pozo de la Salud, el Hotel Balneario Gran Tacande, el Hotel Spa Vallalba, el Hotel Spa Abama…
En realidad existen muchos más que los mostrados, solo debes buscar en nuestro portal elegirlo….

Y por supuesto, eligas lo que eligas, o vayas donde vayas, solo debes disfrutar y disfrutar de unas buenas vacaciones y olvidarte de la rutina y vida diaria por un tiempo.

Imagen: Hotel Spa La Hacienda Na Xamena Ibiza